Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

ELECCIONES SINDICALES 2017

Elecciones Sindicales

Una legislatura más, nos encontramos en uno de los procesos más importantes de la democracia, en el que los trabajadores eligen a sus representantes sindicales. En nuestra empresa, Campsared, existe una larga trayectoria en cuanto a este acontecimiento fundamental para la vida laboral de los trabajadores.

En las elecciones sindicales se eligen a los compañeros que defenderán nuestras propuestas ante la empresa y UGT siempre ha estado ahí, mano a mano con los compañeros.

¿Para qué?

UGT concurre a estas elecciones sindicales porque creemos que nosotros, compañeros, tenemos que hacernos oir, llevar ante la empresa nuestros problemas como trabajadores, y demostrar nuestra fuerza como colectivo a la hora de plantear soluciones que nos saquen de los conflictos que la evolución económica de nuestra empresa nos ha acarreado.

UGT quiere un sector fuerte para que todos los trabajadores tengamos el mismo valor para las EES, y aboga por unas condiciones de trabajo dignas que no nos alejen de la realidad de nuestro Grupo.

UGT defiende los derechos que ya hemos conseguido en nuestros marcos de relaciones laborales, y pelea, día a día como objetivo máximo por el mantenimiento del empleo de los trabajadores de CAMPSARED, porque creemos en la fuerza y en la solidaridad de todos los compañeros.

UGT somos cada uno de los compañeros que exigimos nuestro derecho a la salud, nuestro día de licencia, nuestro salario correcto, la categoría que nos corresponde, un cuadrante legal, el conciliar nuestra vida personal, familiar y profesional,…. UGT es cada una de esas compañeras que se siente discriminada… TODOS y TODAS, significa VOTAR UGT.


¡¡¡CONTIGO… TODO Y PARA TODOS!!!