Buscar

viernes, 16 de junio de 2017

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES COMITÉS DE ALICANTE Y MADRID


Una vez celebradas las elecciones en las provincias de Madrid y Alicante este 15 de junio, podemos calificar como muy positivos los resultados obtenidos por UGT Campsared en ambos comités provinciales.

UGT Campsared obtiene el doble de delegados que tenía del anterior proceso electoral, mejorando notablemente su representación, lo que nos permite renovar con toda rotundidad el compromiso de trabajo y responsabilidad que a partir de hoy mismo retomamos.

La Sección Sindical Intercentros de UGT Campsared quiere agradecer la participación de todos los trabajadores y trabajadores de Campsared en Madrid y Alicante, en especial a todos los que nos han apoyado y dado confianza con su voto a nuestras candidaturas.

Gran trabajo de los compañeros y compañeras de UGT, que con dedicación y esfuerzo diario  han conseguido estos magníficos resultados  en Alicante y Madrid.

Realizado el recuento de votos tras la finalización de la jornada electoral, estos son el número de representantes y su distribución por cada opción sindical:

Comité Provincial de Alicante

-CCOO: 8 delegados

-UGT: 5 delegados

Comité Provincial de Madrid

-CCOO: 6 delegados

-UGT: 5 delegados

-TIR: 5 delegados


-STR: 1 delegado